miércoles, 27 de marzo de 2019

Ciencia divertida nos visita y nos habla de la alimentación


Esta semana nos ha visitado Ciencia divertida para hablarnos de un tema que en el colegio se valora mucho: la alimentación. Nos ha recordado que hay muchos productos que están cargados de azúcar aunque no lo veamos ni lo creamos, que los bonitos diseños de los envases no tiene nada que ver (en muchas ocasiones) con lo que contiene y que debemos comer de forma mucho más saludable si no queremos padecer de enfermedades cardiovasculares en un futuro.

Desde nuestro colegio hemos visto muy positiva su visita, dado que el mensaje que nos han transmitido es el mismo que tenemos nosotros con nuestra guía de alimentación en los recreos.

Seguimos animando a las familias a que abandonen los zumos azucarados y la bollería industrial y que la cambien por alimentos naturales. Nuestros hijos no necesitan un zumo para beber. ¡Que beban agua! Y los bollos se pueden sustituir por bocadillos o ¡simplemente fruta!

¡La salud de los niños está en nuestras manos! 

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Agradecemos al Ayuntamiento de Fuensalida la realización de esta actividad, pues la contratación ha sido gestionada desde la Concejalía de Educación.