En la mañana del martes hemos mantenido una reunión con las familias participantes en el programa PEDIBÚS. En dicha reunión se ha hecho una valoración del proyecto piloto PEDIBÚS, una vez que ya lo hemos finalizado.
La valoración ha sido muy positiva, a pesar de que finalmente no hayamos podido contar con la colaboración de Protección Civil todos los días. Se han detectado las debilidades del planteamiento inicial de esta iniciativa para hacerla más consistente de cara al curso que viene.
Las familias han visto que el pedibús tiene muchas ventajas tanto para los alumnos como para las mamás o papás, por lo que las aportaciones de mejora han salido rápidamente para ponerlas en marcha a la vuelta de vacaciones. Se mantendrán las dos rutas, sus itinerarios y los horarios establecidos, tanto para el pedibús como para el biciviernes.
Además, se ha valorado también la peatonalización de las calles aledañas al colegio de forma muy positiva, algo que continuaremos el próximo curso.
Por tanto, parece que nuestro proyecto STARS va teniendo calado en el colegio, por lo que iremos dándole mayor peso para el curso que viene.
Agradecemos a las familias su confianza mostrada en el proyecto, pues sin ellas no tendría ningún sentido.
¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!